viernes, 15 de junio de 2012

De cara a la Treparriscos

Bueno, después de mi debut en Lisboa hacia falta descansar. Toda una semana de descanso para Alberto y para mi. Nos hacia falta después de tanto entreno y competiciones cada fin de semana. Una semana más tarde comenzamos con los entrenos poco a poco, saliendo a rodar y coger ritmo de nuevo. Es increíble lo que cuesta coger la forma y lo rápido que se pierde, jejejejejeje... En fin, ahora trabajando de nuevo con vistas a la Treparriscos del día 23 de Junio. Aunque el fin de mi entreno es terminar la Treparriscos con dignidad y estar mejor en la bici para el ICAN Valladolid.

Estas semanas estoy trabajando la natación con más metros y más técnica. Estoy empezando a trotar por desniveles, aunque la rodilla no termina de sanar, vamos poco a poco. Y con respecto a la bici si que se ha cambiado el entreno. Lo que antes hacia como meta de la semana de entreno (que era subir un puerto), ahora lo estoy haciendo día si, día no. las sensaciones de mejoría son notables. Pero aun tengo que fortalecer y cuidar la rodilla que a veces no me deja avanzar tanto como quisiera.

En fin, ultima semana para enfrentarme a la Treparriscos. espero qeu todo vaya bien.

Un besazo a tod@s, ya contare que tal fue :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario